Fibra de Cobre CUPRON

cobertor-almohada-cupronantifas-cupron

En el año 2007 se llevó a cabo un estudio para comprobar los efectos del óxido de cobre en el cutis. El estudio contó con la participación de 57 individuos, entre ellos 55 mujeres y 2 hombres, y tuvo una duración de 4 semanas.

Durante este periodo, los participantes usaron al azar fundas de almohadas con oxido de cobre y fundas de almohadas comunes, a modo de control. A cada persona se le tomo una fotografía en tres tiempos: al principio del estudio y a las 2 y 4 semanas posteriores.Estas fotos fueron evaluadas por un dermatólogo, lo cual consistió en evaluar los siguientes aspectos faciales: arrugas, líneas finas (patas de gallo), manchas, textura y apariencia general. Esto fue evaluado en las tres fotografías.

Las conclusiones del estudio fueron que existe una reducción estadísticamente significativa de arrugas y líneas finas (patas de gallo) y un mejoramiento estadísticamente significativo de la textura y apariencia general del cutis en las personas que durmieron por 4 semanas con una funda de almohada con óxido de cobre (Cupron) versus las almohadas placebo. En la mayoría de los participantes, los efectos estadísticamente significativos eran notables dentro de las 2 primeras semanas del uso de las fundas Cupron.

Publicado en Belleza, Fibra de Cobre