Calcetines Medicore

Cerca de 60-70% de las personas con diabetes tienen daño nervioso de leve a severo. Una reducción de la circulación provoca daño en los nervios, que es la principal causa de los problemas del pie en diabéticos, ya que inhibe la capacidad de sentir dolor (neuropatía), permitiendo que algunas heridas en los pies pasen desapercibidas. Por lo tanto, las personas con diabetes tienen un riesgo mucho más alto de complicaciones por cortes, raspaduras, pinchaduras, etc. Normales.

(ver cuidado de pies para diabéticos)

Beneficios del Calcetín Medicore:

  • Combina características exclusivas de PTFE; fibras de cobre NanoGLIDE® y CuTEC®.
  • Diseño anatómico 3D.
  • Reduce olores del pié.
  • Mantiene saludable la textura y tono de la piel.
  • Absorbe rápidamente la humedad manteniendo los pies secos.
  • Reduce la fricción, roces y lugares críticos.
  • Reduce la aparición de ampollas.
CALCETÍN DE TRABAJO

calcetin de trabajo
Cómoda calceta con fibra de cobre, que evita sudoración y el mal olor del pié. Planta del pié acolchada para una mejor amortiguación.

Disponemos de colores blanco y negro
En tallas 37-40, 41-43 y 44-48
El precio a público es $8.500.-

CALCETÍN DIABÉTICO

calcetin diabetico

Objetivamente este calcetín debe ser el mejor producto del mercado chileno en su categoría, cuenta con innumerables estudios y análisis de laboratorio comprobables. Además de las propiedades curativas del cobre, diseñado en un tejido suave y sin costuras interiores, lo cual impide la generación de heridas y cortes. Pretina suave que permite una buena circulación sanguínea.

Disponemos de colores blanco y negro
En tallas 37-40, 41-43 y 44-48
El precio a público es $9.000.-

CALCETÍN DE COMPRESIÓN

Compresion negro

Especialmente diseñado para aliviar dolor y fatiga de las piernas, zona de compresión especial en tobillos y talón de Aquiles, y canales de ventilación para mantener el pié seco.

Disponemos de colores blanco y negro
En tallas 37-40, 41-43 y 44-48
El precio a público es $14.000.-

CALCETÍN DEPORTIVO

deportivo caña corta

Diseño totalmente anatómico. Con tecnología Nano Glide (3D) que permite un ajuste perfecto a las formaciones del pié, evitando fricciones y roce en la piel, almohadilla en los tobillos para proporcionar amortiguación y apoyo. Fibra reflectante para mejor visibilidad nocturna.

Disponemos de colores blanco y negro
En tallas 37-40, 41-43 y 44-48
El precio a público es $8.500.-

Fibra de cobre CuTEC

CuTEC es una TECNOLOGIA DE FIBRA DE COBRE única y patentada, que utiliza la potente y variada acción del cobre en fibras como 1) poliéster, 2) nylon o 3) poliéster reciclado.

antes-despues-calcetines

CuTEC tiene años de estudios clínicos bajo Richard Zatcoff D.P.M. Chief Medical Officer de Next Fiber Technology DABPS, FACFAS, FACFAOM; quien mantiene estudios clínicos diarios de todos sus pacientes para continuar con el avance y desarrollo de nuestra tecnología en el mercado internacional.

Los productos tejidos con fibra de cobre CuTEC entregan 1) protección contra el mal olor, 2) mejora la salud e higiene 3) mejora la textura y apariencia de la piel.

Publicado en Deporte, Diabetes, Fibra de Cobre